ACTIVIDADES DESTACADAS

Este ciclo de talleres pretende abrir un espacio creativo de encuentro y cuidado. Pensado desde las emociones que respiro, que me van llegando. Flexible y abierto a nuevas temas o ideas que puedes proponer.

Inscríbete
Más información

Este curso pretende fomentar una mirada investigadora  y dotar a las participantes de algunas herramientas teórico-prácticas que les pueden ayudar a pensar su trabajo desde un lugar riguroso y sistemático.

Inscríbete
Más información

ACTIVIDADES APLAZADAS

La actualidad sanitaria y social me obliga a aplazar todas las actividades presenciales que tenía programadas.

Espero retomar los siguientes talleres que dejo publicados por si son de interés!

Los Talleres monográficos son propuestas que invitan a profundizar en algún tema, material o metodología de trabajo. Son propuestas puntuales de unas 3 o 4 horas de duración dirigidas a cualquier persona o colectivo.

Diseñados desde mi experiencias, reflexiones e intereses,  las diferentes propuestas son abiertas a la reinvención y la transformación .

Espacios de encuentro atravesados por la creatividad y abiertos al crecimiento en grupo.

Más información

Una experiencia de trabajo creativo que nos ayude a dialogar sobre los asuntos del cuidado que nos remueven y preocupan.  Para reforzarnos y apoyarnos en esas emociones diversas y a veces contradictorias que conlleva la tarea de cuidar.

Más información

En Arteterapia utilizamos diferentes lenguajes artísticos como medio para expresar y elaborar emociones complejas. Trabajamos de forma libre y sin juicio, en un espacio de cuidado y sostén.

Si te apetece conocer Arteterapia, profundizar en tus emociones de forma creativa y explorar materiales, ¡ven a probar los talleres abiertos! No es necesaria ninguna experiencia artística.

Inscríbete
Más información

Actividades Anteriores