Colaboraciones

Alicia Calvo de la Calle: Alicia Calvo de la Calle:

Licenciada en Sociología por la Universidad de Salamanca. Máster en Arteterapia Integrativa en la Universidad de Girona, con experiencia en ámbitos de discapacidad y enfermedad mental y con menores en situación de riesgo social.

Durante mis estudios de sociología colaboré en la investigación Entretres en la Universidad de Salamanca con metodología investigación acción participante y posteriormente he formado parte del grupo de investigación Nicolás Martín Sosa en la Universidad de Salamanca.

He sido consultora y auditora de gestión de calidad y medio ambiente en el sector empresarial, hasta que me dí cuenta en un proceso arteterapéutico, de que realmente lo que quería hacer era acompañar a las personas y trabajar por los procesos de mejora de condiciones de vida.

He sido coordinadora de proyectos de cooperación al desarrollo en Nicaragua en el ámbito socio-educativo para la autogestión y desarrollo comunitario, una de mis mejores y más empoderadoras experiencias laborales.

Me he formado en teatro clown, danza y género y he sido miembro del grupo de teatro social Revolart en Barcelona hasta 2016.

Actualmente soy miembro de la Casa Iberoamericana de la mujer y colaboradora de la Asociación Cultural Descosidas donde realizo investigaciones sobre género e imparto talleres sobre género y empoderamiento respectivamente. Curso Estudios de Arte en la Escuela de la Mujer de Barcelona y de psicoanálisis.

Entidades

Fundacion-Salud-Comunidad-Programa-PID-barcelona-Kathya-Adsuar-profesional-arteterapia
Fundación Salud y Comunidad: Programa PID

Fundación-amigos-Hospital-del-Mar-Proyecto-ARPA-Adsuar-profesional-arteterapia
Fundación Amigos del Hospital del Mar: Proyecto ARPA

logo-via-guasp
Fundacion Via-Guasp. Tutela en salud mental